El sangriento ataque de un cocodrilo a un hombre (+video)

Foto: Cortesía de Dailymail

(Caracas, 30 de julio. Noticias24).- Mediante un video publicado en las redes sociales se puede apreciar el momento en que un entrenador de cocodrilos fue brutalmente atacado frente a más de 60 espectadores. Su brazo quedo atascado en la boca del animal cuando este ingresó su mano en las fauces del cocodrilo mientras otro guardián observaba como parte del show.

Lea también​:​ Aracely Arámbula y el secreto para tener unos glúteos de infarto (+video)

El hombre de 45 años llamado Tao, realizaba el truco en el zoológico de Phokkathara en Chiang Rai, al norte de Tailandia cuando sucedió el terrible accidente. Miró al público y le dijo al locutor que detuviera la música.

Se escuchó al guardián soltando un grito agonizante antes de lograr liberarse y tambalearse con la sangre goteando sobre las baldosas mojadas.

El incidente fue capturado por Khun Phusawit, de 35 años, quien visitaba la granja de cocodrilos junto a su esposa Nok y sus dos hijos.

“El espectáculo fue muy bueno hasta que eso sucedió”. Espero que el hombre esté bien y mejore pronto “, dijo.

“He visto el clip varias veces para ver cómo sucedió y al cocodrilo parece no gustarle tener la mano en la boca”. Agregó

Dong Wittawat, el dueño del parque de cocodrilos, dijo que el entrenador que había sido mordido fue tratado en la granja y está “bien”.

“Fue tratado en la granja con vendaje”, dijo Wittawat.

“Le encantan los cocodrilos y pronto volverá a trabajar en las próximas dos semanas”. Es muy raro que esto suceda “.

Con información de Dailymail