Encuentran en un bolso a un cachorro de tigre que estaba al borde de la muerte

Foto: Cortesía de Via Ritmo

(Caracas, 05 de agosto. Noticias24). – El agente Marshall Maynard descubrió a tres hombres que trataban de ingresar a Estados Unidos por el paso fronterizo de Brownsville, en Texas, cerca del Río Bravo, y no les quedó más que huir.

Lea también​:​ Estas pueden ser las razones por las que estornudan las mascotas

Mientras los hombres escapaban soltaron un bolso negro y así pudieron correr más rápido, antes de que el policía pudiera detenerlos. El agente Marshall se acercó al bolso y lo abrió: dentro había un cachorro de tigre de 4 meses de edad, acurrucado e inmóvil, pues probablemente estaba sedado.

Inmediatamente, lo llevaron en patrulla a un hospital veterinario para que recibiera asistencia médica. De acuerdo a los médicos, el tigre estaba “al borde de la muerte” y tenía una temperatura corporal de 41º grados. Si hubiese permanecido 30 minutos más dentro de la bolsa, hubiera muerto.

Foto: Cortesía de Via Ritmo

Después de recibir el tratamiento adecuado, el pequeño tigre quedó al cuidado del Zoológico Gladys Porter, donde terminó de recuperarse. Por fortuna aumentó de peso, ahora pesa 31 kilos y su pelaje volvió a brillar.

Con información de Vía Ritmo

.

Video: Youtube