¡Asombroso! Este perro rescatado ahora cabalga en un caballo (+video)

Foto: Noticias de mascotas

(Caracas,06 de Agosto.Noticias24).-Dally es una perrita de raza Jack Russell Terrier, que junto a su amigo Spanky, un caballo miniatura, se han robado el corazón de miles de personas alrededor del mundo. Ambos animales fueron rescatados por una entrenadora equina llamada Francesca Carsen.

Lea también​:​ Prisma : India, te invitamos por un viaje al exuberante subcontinente

A pesar del comportamiento agresivo que tenía el caballo, con las personas y animales Francesca decidió darle la oportunidad de vivir en su rancho. Durante su período de adaptación en el rancho Spanky, ocasiono algunos estragos, pero gracias al amor y a los cuidados que recibió, esta conducta pudo ser modificada, aunque le costaba relacionarse con los demás caballos, hasta que conoció a Dally,una perrita adoptada, que desde un inicio demostró un gran interés por Spanky.

“Con solo 4 meses, Dally se sentaba en el taburete y me veía trabajar con Spanky. Tenía mucho sobrepeso, así que tuve que ejercitarlo regularmente. Donde él estuviera, ella quería estar”, indicó Francesca.

Dally estaba decidida a robarle el corazón a Spanky, a pesar de la indiferencia de este.“Después de aproximadamente dos meses, saltó a la espalda de Spanky desde el taburete… y ese día se volvieron inseparables” señaló Francesca.

A pesar de la gran velocidad con la que se moviliza el caballo, cuando Dally esta sobre su espalda, lo hace con mucho cuidado.

La entrenadora equina decidió escribir un libro sobre las aventuras de este par, y destina el 20% de las ganancias para ayudar a la caridad. Además, en septiembre del presente año comenzará el rodaje de una película sobre su maravillosa historia.

Foto: Noticias de mascotas

Con Información de Notasdemascotas.com