¡Desgarrador! La triste historia de un perro que fue sacrificado por error (+fotos)

Foto: Cortesía de Notas de mascotas

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24)Un perro fue sacrificado por error en EE UU El hecho dejó a la familia con el corazón devastado. El mismo ocurrió el pasado 09 de agosto.

Lea También: ¡Gran héroe! Este perro evitó que su pequeña dueña se ahogara (+video)

Tony Wang, quien era el dueño del perro la cual llevaba por nombre Moses, dijo que su mascota había mordido accidentalmente a un trabajador de mantenimiento que entró al patio de su casa sin haber avisado antes.

El animal sólo pensó que era algún intruso y le mordió la pierna, también explicó que Moses estaba protegiendo a la familia.

Después de eso se le ordenó a la familia llevar a Moses para Control de Animales. Tony siempre estuvo pendiente de sus vacunas.

A pesar de ello, Tony le insistió al personal de Control de Animales que no le hicieran daño ya que el perro se encontraba nervioso.

Sin embargo, la familia recibió el día jueves una llamada por parte del personal en la que le informaban que el perro había sido confundido con otro y por ende fue sacrificado.

Por su parte, de acuerdo con la Asamblea General de Illinois, si una persona ha sido mordida por un perro, entonces el animal queda “confinado bajo la observación de un veterinario autorizado. Pero no se debe sacrificar.

Es por ello que es importante mantener el cuidado de las mascotas. No siempre el cuidado de animales lo va hacer. A pesar de que haya sido un error eso no basta, ya que la pérdida para esta familia es irremediable.

Foto: Cortesía de Notas de mascotas

Foto: Cortesía de Notas de mascotas

Con información de Notas de mascotas