Mire este hotel de lujo en el que los huéspedes son gatos (+foto)

Foto:Cortesía marca.com

(Caracas,28 de agosto.Noticias24).- “La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgada por la forma en que sus animales son tratados” esta frase tiene la rúbrica de Mahatma Gandhi. Muy atinada porque evidencia el comportamiento humano para aquellos que no tiene la razón y la habilidad para defenderse.

lea también:¡Valiente! Este hombre alimenta cocodrilos como si fuesen mascotas (+video)

Europa es consciente de eso y en un rincón al norte de Madrid funciona un Hotel para gatos. lujos y habitaciones cómodas se ofrecen en esa cúpula turística.

Los gatos también se lo merecían. Sólo hay otros dos hoteles destinados exclusivamente a felinos. Gatosphera es el nombre del hotel.

Colchonetas refrescantes para el verano, servicio de cepillado y un hilo musical con jazz y chill out son algunos de los beneficios y servicios que ofrece el recinto para gatos.

El lugar ocupa parte de una finca de tres hectáreas.

Las más sencillas son las 20 habitaciones estándar situadas en el módulo central de Gatosphera, que tienen suelo de madera y superficies a distintas alturas para que los gatos puedan disfrutar de los espacios en vertical.

La mejor opción para las “familias numerosas” son los bungalows, tres cabañas individuales de tres metros de largo por dos de ancho con vistas a la sierra madrileña.Pero la opción preferida por la mayoría de los clientes son las 16 suites “de lujo”,de un tamaño similar a los bungalows (1,70 metros de largo por 2,30 de ancho) y que están decoradas con papel pintado, cuadros y muebles de colores.

Los precios oscilan entre los 15 euros por noche de las habitaciones estándar y los 27 de las suite, en ambos casos en temporada baja y sin IVA.Incluyen el alojamiento, el servicio de cepillado y la comida. Tan sólo los gastos de medicación o tratamientos veterinarios van aparte./blockquote>

Con información de Marca.com