En fotos: Este adorable cachorro nació con dos narices

Foto: MailOnline

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).- Un adorable cachorro se ha ganado el cariño de muchos seguidores en Instagram, no solo por sus tiernas poses, sino por que nació con dos narices.

Pua, de cinco semanas de edad, vive en Gonshall, Surrey y lleva el nombre de un cerdo en la película de Disney Moana, tiene que alimentarse con biberón cada dos horas porque no puede mamar.

El Blue Merle Collie, tiene dos hermanos y cuatro hermanas, se ha socializado rápidamente debido a la cantidad de contacto humano que ha tenido.

Foto: MailOnline

Jessica Wheatley, de 45 años y madre de cuatro, que crió a Willow, se turna por la noche con su hija mayor, Katie, de 16 años, para alimentar a Pua con una botella.

La Sra. Wheatley relató parte de su día a día con su pequeña mascota: “He estado criando cachorros durante 14 años y nunca había visto uno así”.

Foto: MailOnline

“Soy una criadora aficionada y una mamá que se queda en casa, así puedo cuidar de ellos. He estado alimentando con biberones Pua diariamente cada dos horas, lo que significa establecer muchas alarmas”, afirmó.

“Hago todo lo que puedo por mis cachorros. Para mí es muy importante que estén sanos y su temperamento sea bueno“, dijo.

Foto: MailOnline

La Sra. Wheatley agregó: “Notamos enseguida que la nariz de Pua estaba deformada. Una hora después de su nacimiento, pude recogerlo y controlarlo. Era solo una pequeña línea entre sus fosas nasales. Como lo comprobé, se hizo más obvio. Su nariz era rosa, pero ahora hay un pigmento negro saliendo’.

Ella describió la deformidad como “como un labio de pelo”, con una hendidura entre los dientes.

Con información de MailOnline.

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline