¡Sorprendente! Cabra sería el alimento de un tigre y esto fue lo que pasó (+video)

Foto: Laguiadelvaron

(Caracas, 30 de agosto. Noticias24).- Se tarta de Amur, un tigre que se encuentra en el zoológico de Primore (Rusia), el cual era alimentado dos veces por semana por una cabra viva, hasta que conoció a Timur, la cabra que cambio su vida.

Lea también: En fotos: Este adorable cachorro nació con dos narices

El felino, acostumbrado a cazar animales que suelen estar asustados, ha perdido la motivación para cazar, debido a que Timur, al estar frente a frente con él, no dudó en retarlo, incluso logró echarlo de su cama, por lo que durante los últimos cuatro días, Amur se ha visto obligado a dormir sobre el techo.

“La cabra no mostró ningún indicio de miedo, observó el tigre, y se quedó con su refugio. Nuestros tigres cazan presas vivas dos veces por semana, y Amur sabe muy bien cómo cazar cabras y conejos. Sin embargo, ahora se encontró con una cabra a la que se negó a cazar”, declaró el cuidador del Zoológico.

Amur es bastante cauteloso por naturaleza, y decidió no molestar a Timur. Pero la valiente cabra no solo salvó su vida. También inició una relación con el tigre, al cual reconoce como líder y le persigue todos los días, mientras que el felino da vueltas por el parque.

Con información de Laguiadelvaron