Motivos por los que tu perro debe comer en una taza de acero inoxidable

Foto: imagen referencial tomada de google

(Caracas, 08 de septiembre – Noticias24).-Hay tazas de cerámica, tazas de plástico y tazas de acero inoxidable, y sin ninguna duda, tu perro debería comer y beber siempre en éste último, ¿por qué razón? Pues no hay una sola razón, sino varias, y entenderás el por qué de esta importante decisión tras leer este artículo.

Son resistentes. Esto que parece una tontería no lo es. la mayoría cachorros en desarrollo de su dentadura muerden todo lo que pueden. Con las tazas de plásticas esto se convierte en un riesgo ya que suelen destrozarlas y pueden causarles lesiones en la boca, mientras que un taza de acero inoxidable te durará toda la vida.

Son higiénicos: ya que, al lavarlos es mucho más fácil. Tanto a mano como en el lavavajillas quedarán impecables.


Son saludables.
Esto significa que siempre que los mantengas limpios jamás habrá desarrollo de bacterias, mientras que en tazas de cerámica o plástico, aunque los laves, siempre pueden quedar residuos en esos minúsculos poros que pueden convertirse en un hervidero de bacterias.

Son seguros. Al ser de acero inoxidable, valga la redundancia de antemano, no se oxidan. Esto significa que jamás liberará sustancias tóxicas que puedan acabar en el organismo de tu perro.


Son antialérgenos.
Tu perro jamás desarrollará ningún problema de alergia con este tipo de recipientes, mientras que los de plástico son los que más problemas de alergia producen.

Como ves, es importante garantizar la mayor seguridad para nuestro perro, hasta en sus cositas.


Con información de mascotas.facilisimo.com