Un perro bailando cumbia revolucionó las redes sociales (+video)

Foto: La Guía del Varón

(Caracas, 11 de septiembre. Noticias24).- El perro es sin duda uno de los animales más tiernos para el ser humano. Por ello constantemente nos causan una sonrisa con su comportamiento cariñoso e inesperadas reacciones, volviéndose protagonistas de una gran cantidad de videos virales en las redes sociales.

Lea también : ¿Sabías que los lengüetazos de los animales no son sólo para limpiarse? 

Un hombre iba caminando por la calle cuando de pronto se encontró con una gran multitud reunida en una esquina decidió detenerse un momento para averiguar qué sucedía y registrar los hechos con su celular.

Una gran sorpresa fue la que se llevó al darse cuenta de lo que sucedía, subiendo el video a las redes sociales y alcanzando una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios.

El hombre grabó a un perro de nombre Chamiso, disfrutando al ritmo de una cumbia, lo que había atraído la atención de muchos, pues los movimientos del can evidencian que disfrutaba tanto de la música que hasta le daban ganas de bailar, lo cual es bastante extraño.

Este video ya cuenta con más de 4 millones de visitas en Facebook, además de una infinidad de comentarios por parte de los usuarios, que no han podido contener la risa al ver al perro disfrutando de la música.

Con información de La Guía del Varón