¿Pulgas en tus gatos? Estas sencillas técnicas te ayudarán a eliminarlas

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24)Las pulgas pueden ser uno de los peores parásitos que se adhieren a los gatos. Por otro lado también puede comprometer la salud de estas mascotas. Y muchas veces se hace difícil que un veterinario lo asista. Por esta razón te enseñamos diferentes maneras para quitarlas.

Lea también: Perrito herido acudió solo al hospital para que lo curaran (+video viral)

Las opciones que te presentamos resultan ser muy básicas, por lo que el manejo de la misma se te hará muy fácil decirle adiós a las pulgas de tus gatos.

Foto: Cortesía Notas de Mascotas

Pipetas

Esta técnica esta considerada como una de las más eficaces a la hora de eliminar este tipo de parásitos. Es muy sencillo de usar, solo tienes que rociarlo por los costados del gato. Su efecto es inmediato, así que posiblemente verás cómo las pulgas saltan del felino tras utilizar este antiparásito.

Collares antipulgas

Los collares son bastantes usados para quitar las pulgas, ya que contiene insecticida que las aleja y que hasta llega a aniquilarlas si ya han anidado en el animal. Es recomendable cambiar cada tres meses, justo cuando los efectos del collar desaparecen.

Champú antipulga

Los champús son utilizados, específicamente, para eliminar por completo las molestas pulgas, más no para prevenir su infección en los gatos. La prevención con este tipo de productos es contraproducente, pues deberías bañar al gato hasta dos veces al día con este jabón, lo que va en contra de la naturaleza del propio felino.

Con información de Notas de Mascotas