Se enteró de que la tienda admitía animales y llevó a su caballo de compras (+video)

Foto:Notagram

(Caracas, 21 de septiembre. Noticias24).- En la actualidad existen tiendas que prohíben el ingreso de animales, pero cuando eres dueño de un negocio y decides que a tu almacén pueden entrar animales, debes estar preparado porque no hay vuelta atrás.

Lea también: En video: la ceremonia de unos elefantes para darle el último adiós a su líder

Esto fue lo que sucedió en Tractor Supply, un establecimiento minorista de Estados Unidos, que vende productos para el hogar, agricultura y alimento para animales. Por esta razón se tomo la decisión de dejar ingresar animales a sus instalaciones. Pero no sabía cuales serían las consecuencias, uno de sus clientes escuchó esto y se dirigió a comprarle comida para su mascota, quien iba con él.

Suena como una historia común, pero lo curioso es que el acompañante del hombre no era su perro ni su gato, sino un enorme caballo.

Por supuesto que los clientes se asombraron, pero ninguno tuvo problemas con la situación. Al ver al hombre que ingresaba con su caballo, Robin Morris, que ese día estaba en la tienda, no dudó en sacar su teléfono y comenzar a grabar.

Existen una sola condición que tienen las personas para poder entrar a Tractor Supply con sus animales y es que deben llevar correa, lo que ambos cumplían sin problemas. De esa forma , el gerente de la tienda les dio la bienvenida y lograron hacer sus compras sin interrupciones.

Con información de Notagram