Este hombre compró un bus para salvar a los animales durante el huracán Florence

Foto: Cortesía de Notas de Mascotas

(Caracas, 24 de septiembre. Noticias24) – Ante la llegada del huracán Florence, algunos residentes se prepararon para evacuar, sin embargo, Tony Alsup de Tenesses se preparó para otras cosas. Este hombre compró un autobús escolar viejo, pero no era para él y su familia sino que para salvar animales que por alguna razón habían quedado atrás.

Lea también: Hallan un extraño pez de enorme boca en las aguas profundas de Hawái (+video)

Tony quien es voluntario de EARS Emergency Animal Rescue and Shelter, en el año 2017 ya había usado el autobús para evacuar a animales luego del huracán Harvey. Luego cuando se enteró por las noticias de que diversos refugios se habían llenado de animales perdidos, pensó que podía ayudar. “Pensé, ¿Qué puedo hacer?. Iré a comprar un autobús”.

Desde se momento, Tony se ha dedicado a ayudar durante los rescates. Así fue que después de enterarse que en Carolina del Sur también necesitaba ayuda, no dudó en ayudar nuevamente.

Foto: Cortesía de Notas de Mascotas

“Estas también son vidas. Los animales, especialmente las mascotas de refugio, siempre tienen que tomar el asiento trasero del autobús. Pero les daré su propio autobús. Si tengo pagaré todo el combustible, o incluso un bote, para sacar a estos perros de allí”.

Este hombre de gran corazón, antes de la llegada del huracán se dedicó a pasar por varios refugios y de esta manera llenó el autobús escolar de mascotas necesitadas.

En menos de 48 horas, se detuvo en la Humane Society de North Myrtle Beach, el Refugio de Animales del condado de Dillon, otro en Orangeburg y en el Saint Francés Animal Center en Georgetown; todos en Carolina del Sur. En total, rescató 53 perros y 11 gatos.

Foto: Cortesía de Notas de Mascotas

Posteriormente, Tony entregó a estas mascotas a una instalación de rescate en Foley Alabama. Lo bueno de todo es que gracias a esta buena acción personas adoptaron a algunos animales.

Por otra parte, este hombre coordinó con otros refugios de animales o voluntarios para reunirse con él en Knoxville, Tennessee, donde entregaría a otros 40.

Foto: Cortesía de Notas de Mascotas

Con información de Notas de mascotas