¡Aterrador! Serpiente de dos cabezas causó pánico en un vecindario de EE UU

Foto:Wildlife Center of Virginia

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24)- Recientemente fue encontrada una serpiente de dos cabezas cerca de la capital de Estados Unidos podría ser enviada a un centro educativo, informó un hospital de investigación de vida silvestre y conservación.

El Centro de Vida Silvestre de Virginia informó que la serpiente cabeza de cobre oriental de dos cabezas, fue hallada en un vecindario del norte de Virginia la semana pasada y un herpetólogo estatal la llevó al hospital el jueves para hacerle un examen.

Sobre el particular el hospital emitió un comunicado donde detalló que descubrieron que las dos cabezas tenían dos tráqueas y dos esófagos, pero comparten un corazón y un conjunto de pulmones. The Charlotte Observer informó que los biólogos estatales creen que ambas cabezas son capaces de morder y distribuir el veneno por igual.

Los exámenes de los especialistas destacan que el lado izquierdo tiene el esófago dominante, mientras que la cabeza izquierda tiene una garganta más desarrollada para comer. Destacaron igualmente que deseaban que el reptil terminara en manos de un zoológico para su cuidado y estudio. En la actualidad está en manos de un cuidador privado experto en reproducción y tratamiento de reptiles.

Con información de Infobae