Perrita corrió detrás del carro de sus dueños tras abandonada (+video)

Foto:Cortesía de Notas de Mascotas

(Caracas, 19 de octubre. Noticias24) – Los perros son las mascotas que a los humanos más les gusta tener ya que son muy receptivos y están considerados el mejor amigo del hombre, sin embargo, en este video que se ha hecho viral en las redes, ha causado indignación, luego de que una perrita llamada Dinka fuese abandonada por sus dueños. .

Lea también:Los caballos más espectaculares que usted haya visto en su vida (+fotos)

Este hecho ocurrió en Rusia, ella fue dejada en un lugar como si fuese cualquier cosa. Luego la perrita corrió detrás de ellos sin importar que fuese atropellada. María, quien fue la persona que grabó expresó lo siguiente:

“He visto a las personas que llevaron a su perro cerca de la carretera y lo abandonaron allí. Debido a los malos caminos, no escaparon lo suficientemente rápido, y el pobre perro corrió detrás del auto durante mucho tiempo. Ella incluso rogó ser recogida de nuevo. Ella saltó delante del coche. Así que se detuvieron, esperando hasta que ella se fuera y siguieron”.

Hechos como estos son lamentables ya que estos perros corren la mayor probabilidad de riesgo de estar permanentemente en situación de calle sin que nadie les brinde protección.

Por esta razón se insta a tomar conciencia al tener mascotas, puesto que ellos son seres que sienten y padecen. Esperemos que esta perrita pueda tener un nuevo hogar.

Con información de Notas de Mascotas

Video: (Youtube, octubre, 2018)