Fotos de una perrita que fue teñida de rojo y abandonada (+final feliz)

Foto: Cortesía Notas de Mascotas

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- Los animales representan no solo una mascota para el hogar sino que también se convierten en un miembro más de la familia. Pero qué pasa cuando tienes animales y no lo quieres y lo maltratas. Hoy te enseñaremos un caso triste de una perrita que tiñeron de rojo y la dejaron abandonada.

Lea también: ¡Enternecedor! Joven ayuda a mascotas sin extremidades con material reciclaje 

Scarlet es un perrita que fue teñida de rojo por sus dueños quienes posteriormente la abandonaron. Un grupo de activistas por el bienestar de los animales encontró al cachorro en la calle junto a un hombre que hace parte de un campamento de refugiados en la ciudad Schimatari de Grecia.

Cuando los activistas le preguntaron al hombre que dónde había obtenido al animal, el sujeto afirmó “haberla comprado por 150 euros en la plaza central de Omonoia en Atenas, porque el color le gustaba mucho, lo que hizo que se pareciera notablemente al personaje de televisión Clifford, el gran perro rojo”.

La perrita fue llevada a un refugio para animales cercano y posteriormente se encontró disponible para adopción.

Un veterinario del refugio revisó a Scarlet para verificar si el tinte no había dañado su piel, por fortuna el tinte no causo ningún daño en su piel. Scarlet se encuentra libre de peligro y a salvo, debido a los tratamientos que le hicieron su tono rojo pudo desaparecer.

Ahora se encuentra con una nueva familia que la trata como se lo merece. Sus nuevos dueños han compartido fotos en el cual se puede observar todo el amor que le tienen, la perrita no parece la misma que rescataron días atrás.

Foto: Cortesía Notas de Mascotas

Foto: Cortesía Notas de Mascotas

Foto: Cortesía Notas de Mascotas

Foto: Cortesía Notas de Mascotas

Foto: Cortesía Notas de Mascotas

Foto: Cortesía Notas de Mascotas

Con información de notasdemascotas.com