¡Impresionante! Una leona atacó a su pareja hasta provocarle la muerte

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24).- El pasado lunes el zoológico de Indianápolis Estados Unidos presencio un terrible un violento y incidente, ocasionado por una leona (Zuri) de 12 años. Los entrenadores de estos animales escucharon una cantidad inusual de rugidos y se fijaron que la leona tenia los dientes en el cuello de su pareja, pero no lograron separarlos.

El día en que ocurrió incidente, los cuidadores se dieron cuenta de el exceso de rugidos provenientes de la jaula donde se encontraban los leones, los cuidadores al observar el lugar, encontraron a los felinos envueltos en una violenta pelea, hasta que la leona mordió a su pareja en el cuello.

Los encargados del zoológico intentaron separar a los felinos, pero la leona continuó apretando sus mandíbulas hasta que el leon macho dejó de respirar. Tras realizar una autopsia, se reveló que el león murió sofocado a causa de las heridas que sufrió durante la pelea.

Uno de las crías de los leones se encontraba en la misma jaula en el momento del suceso, actualmente se encuentran en buen estado de salud. Desde el zoológico se lamenta la pérdida del animal.

Se habían mantenidos juntos los felinos durante los últimos ocho años, de hecho, los cuidadores anteriormente no habían notado rechazo o acto agresivo por parte de la leona a su pareja o a sus crias, por lo cual la administración del zoo teme que las causas del incidente puedan quedar sin aclarar.

Con información de RT.