Un buzo metió las manos en la boca de un tiburón y mira lo que sacó (+video)

Foto: RT.com

(Caracas, 27 de octubre. Noticias24).-Un video donde un buceador hace todo lo posible para ayudar a un tiburón con varios anzuelos de pesca incrustados en su boca, se viralizó.

El audiovisual fue publicado por la agencia Caters Clips este viernes donde se ve a Riccardo Sturla Avogadr, buceador, quitando los anzuelos de la boca y las branquias del escualo.

Un ingeniero y conservacionista de tiburones estadounidense,Troy Iloski, fue quien filmó el hecho en la isla de Gran Bahama, en las Bahamas. Se cree que es un tiburón limón y el mismo fue liberado por el buzo después de quitarle los anzuelos.

“Algunos de los anzuelos están profundamente incrustados en la boca o en las branquias del tiburón y el buceador tiene que meterle el brazo en la boca para quitárselos, es por eso que parece que esté luchando con el tiburón”, ha explicado Iloski.

También recalcó que hay que proteger a los tiburones, ya que se debe mantener un ecosistema sin alteraciones, debido a que la mitad del oxigeno proviene del mar, dijo el ingeniero.

<>

Video: Youtube

Con información de RT.com