Ella sobrevivió al cáncer y así reaccionó su perro tras dos años sin verla (+video)

Foto: Cortesía de Notas de Mascotas

(Caracas, 29 de octubre. Noticias24) – Kameroun Mares es una mujer sobreviviente del cáncer y pensó que nunca volvería a ver a su perro llamado Semper que había desaparecido, pero todo dio un giro inesperado y la historia tomó un final feliz.

Lea también:¡Interesante! 10 curiosidades del colibrí que no conocías (+detalles)

Ella adoptó a un hermoso Husky siberiano en un momento de su vida que era bastante crítico debido a su estado de salud. Mares, estaba pasando por el proceso de quimioterapia a causa de una leucemia linfoblástica aguda y Semper le brindó amor y fidelidad justo cuando ella más lo necesitaba.

Esta mujer residía en Florida y tuvo que viajar a California para continuar su tratamiento y dejó a su mascota con su compañera de habitación, pero días después recibió una llamada de su compañera para darle la triste noticia de que su perro había desaparecido.

Luego que regresó de su tratamiento llegó a su casa buscando Simper por todos lados, pero no lo consiguió.
Kameroun dijo: “Durante un año, seguí buscando en California, publicando volantes a través de sitios de mascotas, visitando 15 veterinarios en donde vivía con él, llamando a los refugios”.

Posteriormente Kameroun contrató a Ana Campos, una investigadora privada para poder conseguir a Semper. Al parecer, la otra compañía de microchips no verificó si un propietario ya estaba registrado en el chip de Semper.

Ana explicó: “Ella había comprado un registro de por vida con AKC Reunite. Un año después, alguien sugirió que revisara su chip AKC Reunite nuevamente. Así que fue a la Humane Society en mayo de 2017 y lo hicieron en línea… Fue entonces cuando descubrió que un año antes, el 11 de abril de 2016, una mujer agregó su nombre al chip de Semper”.

Simper había sido puesto a la venta por 200 dólares y por esta razón Kameroun no lo encontraba. El día de el reencuentro fue muy conmovedor para los dos. La mujer empezó a llorar de la alegría y el perro por su parte expresaba su emoción saltando.

Ana manifestó sentir satisfacción al haber ayudado a esta mujer a conseguir su mascota.

Foto: Cortesía de Notas de Mascotas

Foto: Cortesía de Notas de Mascotas

Foto: Cortesía de Notas de Mascotas

Con información de Notas de Mascotas

>

Video: (Facebook, octubre 2018)