¡Lamentable! Asesinan a una tigresa que pasó dos años matando humanos en la India

Foto:RT

(Caracas, 06 de noviembre. Noticias24).- La felina capturada por un ejército de guardabosques y cazadores había acabado con la vida de 14 personas. Esto sucedió en el estado indio de Maharastra.

Lea también: ¡Sorprendente! Mira como este oso bebé sobrevive a una caída

Tras muchos meses de búsqueda, un ejército de profesionales como cazadores, drones, perros, elefantes, guardabosques forestales, etc. Acabaron con la vida de una “inusualmente agresiva e inteligente” tigresa, que habían bautizado como T1. La felina había matado a 14 personas en los dos últimos años.

Fue abatida por el cazador Asgar Ali Khan, quien le lanzó un dardo tranquilizante en defensa tras ser atacado por la felina.“Comía carne humana y nos veía como si fuéramos monos, cabras u otras de sus víctimas. Así que cuando nos atacó, tuve que disparar para defenderme”, subrayó el cazador.

Además por muy curioso que parezca, utilizaron el perfume “Obsession for Man” de la marca Calvin Klein, ya que atrae a los felinos. Pero no resultó, “Era demasiado lista. Nos enfrentamos a una tigresa inusualmente inteligente”, concluyó Khan.

Foto:RT

Con información de RT