Araña con una cabeza de perro conmociona a las redes sociales (+video)

Foto: La Guía del Varón

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24).- Las arañas están entre los artrópodos más trabajadores, y no a todo el mundo les gustan y esto es quizá por su perturbadora forma de moverse y por su aspecto extraño.

Lea también : Este abuelo de 78 años batalló con una osa furiosa y así logró soltarse  

Algunas se muestran con cuernos masivos o colores brillantes, otras tratan de perderse con el paisaje.

Sin embargo, muchos podrán pensar que estas fotografías son un montaje hecho con Photoshop. Ya que es una mezcla entre cara de perro, patas de araña y orejas de conejo. Aunque parezca difícil de creer esta criatura existe de verdad.

El fotógrafo y científico Andreas Kay sorprendió al mundo tras captar con su cámara una curiosa araña en la selva tropical de Ecuador, en el año 2017.

Las imágenes muestran que esta curiosa criatura tiene un cuerpo oscuro con un par de manchas oculares situadas en su parte posterior intermedia entre sus ojos verdaderos y las extrañas orejas de conejo que se elevan desde el borde de su abdomen”, ha señalado el científico.

El experto explica que, “contrariamente a la creencia común, el ‘opilión conejo’ no tiene glándulas venenosas y es absolutamente inofensivo”.

Foto:La Guía del Varón

Foto:La Guía del Varón

Foto:La Guía del Varón

Con información de La Guía del Varón

Video: YouTube