¡Corre a grabarla! Facebook te dará USD 100.000 si tu mascota gana este concurso

Foto: Archivo

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24).- Para algunas personas, las competencias caninas son eventos de gran satisfacción. Lo cierto es que para participar y distinguirse entre otros, es la preparación de su mascota antes de la competencia.

Lea también : ¿La has visto? Conoce a la extraña polilla con tentáculos 

En esta ocasión se trata de ‘World’s Most Amazing Dog’, una nueva serie de competencia perruna interactiva realizada por Facebook Watch, The Dodo y 3 Ball Entertainment.

El concurso le da la oportunidad al menos a 35 países de enviar un video “audición” de su mascota haciendo alguna actividad lúdica o deportiva, tal y como se muestra en el video.

Cuando el can se estrene, los espectadores de todo el mundo podrán votar por las audiciones presentadas, donde los actos más populares se mostrarán en una tabla de clasificación.

Los videos de los mejores perros se presentarán en las primeras etapas de las rondas de competencia (cuartos de final), donde los usuarios y jueces tendrán la oportunidad de votar por el perro que debería pasar a las rondas semifinales y finales.

“Los videos con perros son muy populares en Facebook y nos entusiasma asociarnos con líderes de la industria como 3 Ball Entertainment y The Dodo para introducir series que no sólo expande el amor que las personas tienen hacia los perros, también le muestra a los creadores cómo pueden utilizar las distintas herramientas interactivas para sus propios proyectos”, comentó Paresh Rajwat, Líder de Productos de Video de Facebook en un comunicado.

Las personas que deseen participar podrán enviar un video al perfil de ‘World’s Most Amazing Dog’; además, por cada audición enviada, la red social donará un dólar a una organización benéfica para animales.

Con información de Pulzo