¡Asqueroso! Este restaurante se volvió viral por cocinar este animal (+video)

Foto: Twitter

(Caracas, 24 de noviembre. Noticias24).- La cadena Teddy’s Bigger Burgers, con sede en Hawái (EE UU), cerró temporalmente uno de sus restaurantes debido a que dos empleados del local publicaron un video “donde cocinan una rata en la parrilla”.

Lea también: Aprende a cómo proteger a tu mejor amigo peludo del frío en seis tips 

En el video se puede apreciar como dos empleados del establecimiento bromean mientras filman lo que parece una rata cocinada en una parrilla. El video clip publicado en Snapchat, se volvió viral rápidamente, aunque muchos usuarios comentaron que es “desagradable y asqueroso” otros expresaron diversión por lo sucedido.

“Estamos horrorizados de que un exempleado creara algo como esto, intentando destruir nuestra reputación sin tener en cuenta nuestros más de 20 años de calidad y aloha”, afirmó el presidente de Teddy’s Bigger Burgers, Richard Stula, quien agregó que actualmente la compañía está investigando la autenticidad del video y consultando con sus abogados emprender acciones legales contra los empleados que lo filmaron.

Por su parte, el Departamento de Salud del estado ya ha anunciado que tiene previsto realizar una inspección en el restaurante lo antes posible.

Con información de RT