Spitfire, la loba más famosa de EE UU fue asesinada por cazadores

Foto: La Guía del Varón

(Caracas, 06 de diciembre Noticias24) – Para muchos cazadores el matar animales es un “deporte”. En algunos casos hasta realizan torneos, lo que es grave para las especies ya que son asesinadas en estos eventos. Tal es el caso de Spitfire, la loba más famosa de EE UU quien murió en uno de estos torneos.

Revelan habilidad que tienen los gorilas para hacer trampa al igual que los humanos

Spitfire era una loba conocida y también era una de las grandes atracciones en el Parque Nacional de Yellowstone en EE UU.

Fue asesinada cuando estaba dando un paseo por las afueras de Yellowstone específicamente en Montana en donde se desarrollaba uno de estos torneos de cacería y lugar en la cual no se penaliza la cacería desde el 2011.

Esta loba pertenecía a la manada Lamar Canyon 926F de este parque. Su madre también fue la famosa loba 832F y lamentablemente las dos murieron de la misma forma.

Por su parte, Wolf Conservation Center manifestó a través de sus redes sociales, “Tal vez Montana debería revisar más de cerca los límites de la caza y los aspectos económicos de la caza de lobos. Los lobos de Yellowstone valen mucho más vivos que muertos”

Foto: La Guía del Varón

Foto: La Guía del Varón

Foto: La Guía del Varón

Con información de La Guia del Varón