X

Mascotas

¡Conmovedor! Un perro abandonado esperó un mes por sus dueños en su hogar quemado (+foto)

Foto: Archivo

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24).- Los perros son animales muy inteligentes y la mayoría siempre recuerdan a sus dueños toda su vida. Si alguna vez los dejan de ver y luego llega un nuevo reencuentro por ser muy inteligentes.

Lea también : Ella pasó 4 años encerrada en una perrera por esta triste razón 

Un grupo de defensores de los animales compartió en su perfil en Facebook la historia de un perro llamado Madison, que durante un mes estuvo esperando a sus propietarios delante de su antigua casa que fue consumida por las llamas en los incendios de California.

Los dueños del perro tuvieron que abandonar el hogar a consecuencia de los incendios para resguardar sus vidas, pero debido a la urgente situación no les dio tiempo de llevarse a su mascota.

Como resultado del fuego la casa quedó totalmente destruida, pero Madison salió ileso y no abandonó su hogar.

Durante un mes Madison esperó por sus dueños echado sobre las cenizas que quedaron de lo que era su hogar, pero finalmente sus dueños se reunieron con su mascota.

Los propietarios del animal confesaron que todo el tiempo estuvieron rezando con la esperanza de que su mascota se encontrara sana y salva. La espera de Madison demuestra una vez más que el perro es probablemente el ser más leal.

Con información de RT