X

Mascotas

¿Es real esta imagen? Foto de un niño jugando con jaguares divide a los internautas

Foto: El pulzo

(Caracas, 10 de diciembre. Noticias24) -Una imagen que está circulando en las redes sociales tiene a los internautas divididos, y es que se trata de un niño que aparece abrazando a varios jaguares. La imagen pareciera ficticia, pero en realidad no es así.

Lea también:Hidrocefalia en tu perro, causas, síntomas, diagnóstico y tratamiento

A pesar de las dudas, la imagen es auténtica. El niño que aparece en la fotografía es Tiago Silveira un menor de 12 años de Brasil. Silveira vive y juega con jaguares desde que era un bebé.

“Tengo algunos amigos que me dicen que la imagen es falsa, pero a muchas otras personas les gusta y quieren conocer a los jaguares. Es bueno mostrar algo de mi experiencia a quienes no han tenido tanta suerte como yo”. Dijo Tiago al diario BBC Mundo.

Los padres de Tiago Leandro Silveira y Anah Jacomo son biólogos por lo tanto están a cargo de el Instituto Jaguar de Brasil. Por esta razón el niño creció rodeado de jaguares.

“Mi hijo nació en un ambiente con jaguares y aprendió a lidiar con ellos desde que era un bebé. Obviamente ponemos límites, pero él ya sabe cómo comportarse. Es muy natural para él”, indicó Silveira,

Foto: El pulzo

Foto: El pulzo

Con información de El Pulzo