X

Mascotas

Su perro sufría de un tumor y lo que le hizo antes de morir conmovió a todos (+video)

Foto: Instagram

(Caracas, 20 de diciembre. Noticias24) – El perro es el mejor amigo del hombre y es que su fidelidad es infinita, ellos brindan amor a quienes lo rodean, pero cuando parten de este mundo la despedida se hace difícil. Así le sucedió a la periodista argentina Valeria Schapira quien le cantó a su perro unos segundos antes de morir y el momento fue conmovedor.

Lea también:¡Mutilado! Llevó a su perro a un corte de pelo y vea cómo se lo devolvieron (+fotos)

Joy tenía un tumor en el intestino por lo que Valeria lo mantenía en tratamiento, en su Instagram se aprecia una imagen en donde le están colocando medicamento para que su mascota pudiese tener mejor calidad de vida, pero no tuvo éxito.

Posteriormente la comunicadora publicó un video en la que aparece acariciando a su perro, consintiendolo y cantándole al oído, ya Joy estaba partiendo de este mundo, en la descripción del video dice “Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma”

“Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”, añadió la comunicadora.

Valeria por su parte también agradeció a todas las personas que la apoyaron. “Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor”.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amigos. Cómo hemos compartido siempre nuestras aventuras – les pido entiendan porque hemos estado ausentes aquí estos días. No puedo responder los mensajes así que prefiero hacerlo en esta publicación: estamos shockeados y yo destruida. Joy tiene un tumor en el intestino y metástasis. La estamos pasando muy mal e intentando que él tenga calidad de vida el tiempo que le quede pero es muy difícil. Les pido oraciones para el. Mi deseo es que tenga una partida plácida cómo ha sido su vida. Reiki, energía y amor serán agradecidos. Gracias por tanto cariño.

Una publicación compartida de Valeria Schapira (@valeriaschapira) el

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se fue Joy y, con el, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días. Ya descansa en paz en @los_campos_hosteria_canina_ adonde fue feliz tantas veces con nuestros queridos amigos. Ya escribiré acerca de el y sus enseñanzas; ya habrá tiempo… ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. 💕 Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor. Como hemos compartido siempre nuestras aventuras, también quiero dejarles un pequeño vídeo, parte de nuestra convivencia en estos días de despedida y lucha contra su enfermedad. #adiosamigopeludo #buenviaje #joy #chiñor

Una publicación compartida de Valeria Schapira (@valeriaschapira) el


Con información de El Pulzo