X

Mascotas

¡Indignante! La angustia de este perro al ser abandonado conmovió a todos (+video)

Foto: Pulzo.com

(Caracas, 29 de diciembre. Noticias24).-Un hombre en Inglaterra dejó a su perro abandonado en medio de la calle, dándose a la fuga en su vehículo. El animal ver que este se alejaba corrió detrás, sin embargo no logró alcanzarle.

El audiovisual muestra como el sujeto se baja del carro con la cama del animal y lo deja en una calle, luego vuelve a su carro y cierra las puertas antes de que el can le alcance.

El perro se mueve alrededor del vehículo tratando de ingresar sin entender el porque lo abandonan, moviendo su cola y levantandose en dos patas para mirar hacia dentro y ver a su amo.

El hombre permanece unos minutos encerrado en el carro y luego arranca, el perro lo persigue, sin embargo este no logra alcanzarle.

Una hora después de lo ocurrido, un transeúnte encontró al animal recostado en la cama que su dueño le dejó. El medio indicó que este hombre lo trasladó a una veterinaria, desde donde se comunicaron con la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés).

Video: Youtube


Con información de Pulzo