X

Mascotas

¡Susto! Este panda confundió un palo de bambú con un filoso cuchillo (+video)

Foto: Pulzo

(Caracas, 04 de enero. Noticias24).- Se trata de un panda de 12 años de edad, que confundió un filoso cuchillo con un palo de bambú, esto ocurrió en la Base de Pandas de Chengdu (China).

Lea también:  EE UU prohíbe la venta de perros y gatos que no provengan de refugios 

En el video se puede ver cómo el pequeño panda juega con un cuchillo de hachuela de carnicero muy cerca de su boca hasta que decide morder el mango de madera.

De acuerdo al centro, el animal no resultó herido y defensa a lo sucedido manifestó que el cuchillo fue dejado en la jaula accidentalmente por un cuidador tras ser utilizado para cortar cuerdas y bambú en el lugar.

“El trabajo del criador siempre ha sido cuidadoso y cauteloso, y está lleno de sentimientos profundos por cada panda gigante. Está extremadamente molesto; sin embargo, es culpable de esta negligencia”, se lee en la información publicada por el centro.

La grabación fue realizada por un visitante del centro y compartidos en las redes, donde muchos de los usuarios manifestaron su disgusto, criticando así la negligencia del centro de cuidado de esos animales en peligro de extinción.

Con información de Pulzo