X

Mascotas

¡Después de 100 años! Fotografían por primera vez al mítico leopardo negro

Foto: Pulzo

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24).- Gracias al ingenio del fotógrafo británico Will Burrard-Lucas, se logró captar por primera vez al mítico leopardo negro ¡Quedarás encantado de tanta belleza!

Lea también: Iba a salir de su edificio y quedó en shock con esta peligrosa visita (+video)

El fotógrafo instaló equipos especializados que incluían sensores de movimiento inalámbricos, cámaras DSLR de alta calidad y varios ‘flashes’, para poder captar al espectacular mamífero.

Las fotografías fueron compartidas en su cuenta de Twitter, donde todos quedaron encantados de tanta belleza asegurando que uno de los animales más impresionante que habían visto.

National Geographic, asegura que esta especie se distingue por el melanismo, una condición opuesta al albinismo, y esto es “el resultado de un gen que causa un exceso de pigmento en la piel o el cabello de un animal para que aparezca negro”.

Vincent Naude, coordinador del proyecto de investigación forense genética del leopardo de la organización sin ánimo de lucro Panthera, dijo a NatGeo, que el leopardo negro es noctámbulo, lo que sumado a sus muy atípicas apariciones, hace muy difícil conseguir una buena fotografía.

Foto: Pulzo

Foto: Pulzo

Foto: Pulzo

Con información de Pulzo