X

Mascotas

Así quedó este perro tras recibir una puñalada en la cabeza por salvar a su amo

Foto: Referencial/aldiaargentina

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24).- Se trata de Duke, quien arriesgo su vida recibiendo así una puñalada en el cráneo para salvar a su dueño de un ladrón armado. Este hecho sucedió en Sudáfrica.

Lea también: Este leopardo se atrevió a entrar en territorio enemigo y fue atacado brutalmente (+video)

Su dueño relata que se encontraba junto a su leal amigo ejercitándose en una zona de Cape Town, cuando de la nada apreció este hombre con puñal en mano para atacarle.

Duke, no dudó en salir en defensa de su amo y enfrentó valientemente al desconocido, forcejeando con el animal y le clavó el arma punzocortante en la cabeza.

A pesar de que tenia el cuchillo alojado en el cráneo, siguió persiguiendo a su atacante, logrando ahuyentarlo antes de desplomarse por su grave herida.

Rápidamente su amo lo llevó a la sede de protección de animales más cercana, pensando que su perro había muerto. Pero no fue así, le atendieron de inmediato y pudieron remover quirúrgicamente el cuchillo.

El pequeño animal pasó la noche bajo observación y al día siguiente fue devuelto a su dueño. Se conoce que este valiente amiguito se esta recuperando y se encuentra fuera de peligro.

Foto: elcomercio

Con información de elcomercio