X

Mascotas

Perro se vuelve viral tras cobrar “venganza” contra sus dueños

Foto:Referencial/ Huellasmx

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- La ansiedad de los canes se manifiesta por diversas situaciones, y este dueño presenció esa ansiedad de su perro tras dejarle la casa y los muebles un desatre.

Lea también: Modelo y multimillonaria: ella es la Excéntrica mascota de Karl Lagerfeld (+fotos)

Se viralizaron imágenes que mostraron la gran sorpresa que llevó un dueño de un perro cuando bajó de la parte superior de su casa y encontró un rastro de destrucción por donde quiera que mirara. Su mascota le destrozó los almohadones de su sala.

Aunque la primera reacción del dueño del destructor animal fue de sorpresa y enojo, finalmente reaccionó con humor ante el hecho de que pudo ser peor, ya que aunque la sala, el comedor y la estancia estaba llenas de plumas, los sillones y algunos almohadones aún se encontraban intactos, por lo que el dueño soltó algunas risas.

Los cambios en el comportamiento de nuestras mascotas son frecuentes debido a factores externos, por ejemplo cuando escuchan ruidos de pirotecnia o música a alto volumen se pondrán agresivos o temerosos.

Los perros muerden las cosas del hogar debido a múltiples situaciones, a factores que les causen ansiedad como llegar a una nueva casa, cambios en su entorno o la más frecuente es por no sacarlo a pasear, debido a que ellos necesitan canalizar su energía y no encuentran otra forma de hacerlo.

Foto:Referencial/ Infobae

Foto:Referencial/ Infobae

Con información de Infobae