X

Mascotas

Esta perra es lo más voluptuoso que usted verá el día de hoy (+fotos)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 20 de febrero. Noticias24).- Hattie the Fatty, es una perra que se ha ganado miles de corazones en todo el mundo. Fue apodada «la perra más gorda de Gran Bretaña» con un peso de casi 40 kilos.

Lea también : Perro se vuelve viral tras cobrar “venganza” contra sus dueños 

Hattie bajo de peso llegando a los 23 kilogramos. Mientras cientos de solicitudes para adoptarla llegaban a su refugio, la cuidadora Ruth Rickard se dio cuenta de que se había enamorado de ella

«No podía imaginarme a ella viviendo con nadie más», dijo. Me apegué mucho a ella y todas sus pequeñas maneras divertidas.

La señora Rickard, que es subdirectora del refugio, dijo que recordó haber confundido al cachorro con un «cerdo barrigón» cuando cruzó la puerta.

El collie-cross de ocho años, que fue rescatado por la RSPCA por cuestiones de bienestar, recibió un régimen estricto de dieta y ejercicio para ayudarla a perder peso de manera segura y lenta.

Ruth Rickard se enamoró de Hattie y dijo que «no podía imaginarse su vida con otra persona».

La organización benéfica también estableció una recaudación de fondos para ayudar a cubrir las facturas de su veterinario, incluidas inyecciones de insulina dos veces al día y cirugía de cataratas para restaurar su visión.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail