X

Mascotas

Viral: el llanto desenfrenado de una perra por su cachorro herido remece las redes

Foto: notasdemascotas

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- Se trata de una pobre perrita quien lloraba con gran angustia mientras cuidaba a su cachorro herido, hasta que unas personas decidieron ayudarle.

Lea también: Encuentran una tortuga gigante que estaba desaparecida hace un siglo

Vecinos de esa zona al ver esta trágica escena decidieron llamar a Animal Aid Unlimited, una organización que se encargan de rescatar animales sin hogar en la India. Además ayudan a estos animales más necesitados, mediante la recuperación, la esterilización/castración y la educación.

Inmediatamente después de recibir la llamada asistieron al rescate de este pequeño. Al llegar la madre del entendió que esas personas ayudarían a su cachorro.

Los voluntarios cargaron cuidadosamente al perrito ya que presentaba dos heridas punzantes en los hombros y rápidamente lo llevaron en su ambulancia, hasta el refugio de la organización.

En la actualidad, este pequeño es conocido cómo Toggle, un perrito muy valiente que a pesar de sus heridas se recupero en pocos días gracias a el cuidado de dicha fundación y así luce ahora junto a su familia.

Foto: notasdemascotas

Foto: notasdemascotas

Foto: notasdemascotas

Foto: notasdemascotas

Foto: notasdemascotas

Foto: notasdemascotas

Con información de notasdemascotas