X

Mascotas

Hallan en Argentina una rara criatura con dientes humanos (+fotos)

Foto: dailymail

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- Esta extraña criatura con dientes de humano, a dejado a todos los habitantes impactados al noreste de la provincia de Santa Fe (Argentina) ¿Quieres saber cómo es?

Lea también: 10 animales tan feos que dan miedo (+fotos)

Una mujer se encontraba paseando cerca de la ciudad cuando vio la extraña criatura, se acerco y la fotografió compartiendo dichas imágenes en las redes donde se han vuelto viral. Desde entonces ha sido identificada cómo un pez pulmonado sudamericano.

Expertos, lo describieron que tiene un parecido a una anguila por su cuerpo largo, pero con la piel arrugada y un puñado de dientes feos con aspecto de humano.

¿Qué es un pez pulmonado sudamericano?

Es un pez pulmonado sudamericano (epidosiren paradoxa) que puede respirar aire, pero generalmente se encuentra en pantanos y aguas de movimiento lento.

Estas criaturas construyen pequeñas cuevas en el lodo donde entran y crean una especie de capullo donde pueden permanecer durante dos o tres años sin necesidad de ir a la superficie.

Con sus enormes dientes son necesarios para romper las conchas de cangrejos y caracoles que constituyen una parte importante de su dieta.

Estos se encuentra solo en las cuencas del Amazonas, Paraguay y el río Paraná en América del Sur.

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Con información de dailymail