X

Mascotas

¡Increíble! Captan a un Koala posando como un artista de cine

Foto:Archivo / Noticias24

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24).- Con una mirada fija un simpático koala posó al ver que se acercaba un fotógrafo. El animal no dudó en sacar su mejor pose para llamar la atención de este.

Lea también: Antílope es asesinado por una de las serpientes más grandes del mundo (+video desgarrador)

Un día normal y común un fotógrafo buscó capturar la imagen de un bello paisaje en el parque de vida silvestre Currumbin Wildlife Sanctuary. Sin embargo, se encontró con una gran sorpresa y es que entre las ramas de un árbol había un koala que adoptó una ‘seductora’ pose, que llamó la atención del británico.

El fotógrafo Ross Long, reveló la foto a través de su cuenta de instagram ¨»Dibújame como si fuera una de tus chicas francesas, Jack», escribió Long en el pie de la foto. Causando furor en todos sus seguidores.

Foto:Instagram

El fotógrafo confesó que nunca había trabajado con un modelo «tan desenfadado». «Seguramente está posicionado de manera seductora, como diciendo: ‘Estoy listo para la acción'», señaló Long en declaraciones recogidas por The Daily Mail.

«Había otros koalas hembras cerca, así que supongo que esta era su manera de hacerles saber que de verdad estaba listo», detalló.

Con información de RT Actualidad