X

Mascotas

¿Tu peludo disfruta viendo películas tanto como tú? ¡El cine para perros ya es una realidad!

Foto: muymascotas.es

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24) – ¿Eres de los que disfruta haciendo un maratón de películas los fines de semana? ¿Tu peludo se ve contigo todos los capítulos de tu serie favorita e incluso ladra cuando matan al personaje protagonista? Entonces puede que tengas que mudarte a Estados Unidos, donde han abierto el primer cine apto para perros. Sin duda, un sueño hecho realidad para los amantes de las mascotas que buscan pasar el máximo tiempo posible con sus perros.

El cine, que se encuentra ubicado en Plano, Texas, permite la entrada de hasta dos perros por dueño que deberán estar controlados en todo momento. Además, las personas tendrán que responsabilizarse de la suciedad que puedan dejar sus mascotas dentro de la sala. Para evitar que los perros hagan sus necesidades dentro, han creado también un jardín al que se puede acceder en cualquier momento y que deberá estar limpio siempre.

Lea también ¡Alarma en Egipto! Gobierno se prepara para una invasión de langostas

Foto: muymascotas.es

Otro de los requisitos para acceder al establecimiento es que los perros tendrán que estar obligatoriamente vacunados. El cine permite enviar los registros veterinarios a través de Internet o llevar una copia a la taquilla antes de entrar a la película. Con esta medida se previene el contagio de posibles enfermedades entre los peludos.

Como cualquier otro cine, K9 Cinemas cuenta con sillas, una pantalla de grandes dimensiones y un suelo fácil de limpiar. ¡Todo listo para un momento de diversión junto a las mascotas! Por si fuera poco, dentro del establecimiento se podrá comprar chucherías tanto para los dueños de las mascotas como para los perros. Desde luego, no se nos ocurre ningún motivo para no ir.

Por ahora, el cine para perros solo estará disponible algunos fines de semana que se han seleccionado previamente. Además, aunque solo proyectan películas clásicas en lugar de estrenos, las entradas siempre se agotan debido a la buena acogida que está teniendo. Según expresa el fundador de K9 Cinemas, Eric Lankford, la idea es que el cine para perros se extienda alrededor de todo el mundo. ¡Normal que esté triunfando en las redes sociales!

Con información de muymascotas.es