X

Mascotas

Rescataron a perro, pero se llevaron una sorpresa al descubrir lo que era (+fotos)

Foto:elconfidencial

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24).- Rescatistas vieron cómo un «perro» presentaba problemas para salir de un lago helado y sin dudarlo fueron a su rescate, cuando llegaron al veterinario se llevaron una gran sorpresa ¿Quieres saber cuál fue?

Lea también: 10 curiosidades del rottweiler que le interesarán si tiene un perro de esta raza

Uno de los rescatadores relató que habían notado al pequeño perro tratando de salir del helado lago, sin dudarlo fueron a su rescate rompiendo el hielo como pudieron y alcanzando al animal para sacarlo sano y salvo del agua.

Al llevarlo al veterinario para que examinaran al pequeño, se dieron cuenta de que el animal que habían rescatado era un lobo de tan solo un año.

«No se movió durante el trayecto, estaba tranquilo, dormía sobre mis piernas. Cuando quise estirarlas, levantó la cabeza sólo un momento», explica Rando Kartsepp, uno de los rescatadores.

Sin embargo, el veterinario decidió colocarlo en una jaula después de atenderle, por si perdía su docilidad. Pero no fue necesario ya que el cachorro no ofreció ningún problema.

Actualmente, este pequeño se encuentra recuperado y fue puesto en libertad, además le colocaron un collar con sistema GPS para poder seguir sus huellas.

Foto:elconfidencial

Foto:elconfidencial

Foto:elconfidencial

Con información de elconfidencial