X

Mascotas

¡Sorprendente! Hallan un caimán gigante de más de 300 kilos en EE UU (+foto)

Foto: Rainforest Alliance

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24) – Un caimán gigante fue hallado en el lago Blackshear en Georgia, EE.UU. El animal fue encontrado por un residente de la localidad quien en seguida llamó a las autoridades pertinentes.

Lea también: ¡Increíble! Hallan cuerpo de un enorme y raro pez nunca antes visto en EE UU (+fotos)

Brent Howze, biólogo de la vida silvestre en el Departamento de Recursos Naturales del estado de Georgia llegó hasta el lugar en donde se encontraba el caimán. Se sorprendieron porque al verlo era mucho más grande de lo que imaginaron, pesando 317 kilogramos.

También se dieron cuenta de que el reptil estaba en mal estado de salud, en la que le observaron que tenía varias heridas ocasionadas por balas, por lo que tuvieron que aplicarle eutanasia, es decir provocarle la muerte para evitar que sufriera.

“La única manera que estos animales puedan alcanzar este tamaño es evitar a los humanos”. Precisó Howze. Al difundir las imágenes muchos internautas enfatizaron de que la imagen no era real, pero Brent Howze lo afirmó de que era real en una entrevista al periódico Cordele Dispatch.

Foto: Rainforest Alliance

Con información de RT