X

Mascotas

En la India hay un hospital de elefantes y es este (+fotos)

Foto: notasdemascotas

(Caracas, 18 de marzo. Noticias24).- Se trata del hospital Wildlife SOS, creado por un grupo de bienestar animal con fines de lucro, que se ha encargado de rescatar animales salvajes desde 1995

Lea también: ¡Todo un récord! Subastan por 1,25 millones de euros paloma mensajera

Esta organización además de salvar a los elefantes maltratados, también ha rescatado osos, leopardos, tortugas y otras especies en peligro de extinción.

Actualmente, llevan al menos 26 elefantes rescatados de atracciones turísticas abusivas como circos, templos, campamentos de hípica y propietarios privados.

La mayoría de estos animales se encuentran en mal estado físico debido a años de abandono y desnutrición, por lo que el hospital esta preparado con radiología digital inalámbrica, ultrasonido, terapia con láser, un laboratorio interno de patología y un elevador médico para levantar cómodamente elefantes discapacitados y moverlos por el área de tratamiento.

Los veterinarios se encargan de tratar todas sus dolencias a diario hasta que puedan recuperarse por completo, alimentándolos de manera adecuada con muchas frutas.

Luego de que los elefantes han sido tratados, son enviados a uno de los dos santuarios de elefantes del Wildlife SOS, en la India, donde pueden pasar sus años dorados disfrutando de su jubilación en condiciones mucho más felices y saludables.

Foto: notasdemascotas

Foto: notasdemascotas

Foto: notasdemascotas

Foto: notasdemascotas

Foto: notasdemascotas

Foto: notasdemascotas

Foto: notasdemascotas

Con información de notasdemascotas