X

Mascotas

Video: un padre y su hijo mataron a una osa y a su cría que invernaban en Alaska

Foto:LaRed21

(Caracas, 01 de abril. Noticias24).- Un momento de terror vivió esta osa y sus cachorros luego de que un hombre y su hijo los asesinaran mientras invernavan. Esto ocurrió en el refugio de la isla de Esther, en Alaska.

Lea también:El controversial caso de unos hermanos que tienen a un león de mascota (+video)

El hecho fue grabado por el servicio Forestal estadounidense y por el departamento de pesca y caza de Alaska quienes estaban estudiando el comportamiento de los osos negros. Los autores no se dieron cuenta de ello.

Las crueles imágenes se pueden apreciar a través del video , pero lo que más indignación dio es que tanto el padre como el hijo celebran la muerte de las inocentes criaturas.

“Nunca nos podrán relacionar con esto”, dice uno de ellos todo orgulloso de su gesto. No obstante, se hizo justicia ya que gracias a estas cámaras ambos fueron identificados como Andrew Renner y su hijo, Owen.

El padre fue llevado a prisión y tendrá que permanecer allí por tres meses, además de pagar una multa de 9 mil dólares y devolver el equipo de armas, mientras que el joven de 18 años fue castigado en hacer labores sociales.

Con información de People en Español