X

Mascotas

¡Dantesco! Hallan salchichas con alfileres para dañar a las mascotas en Madrid

Foto: Facebook

(Caracas, 07 de abril. Noticias24)-Las autoridades policiales del distrito de Barajas, en Madrid, España, alertaron a través de su cuenta oficial de Facebook, que encontraron salchichas llenas de alfileres y cristales en su interior con la evidente intención de dañar a los perros y probablemente a otras mascotas.

Encima de una bolsa, según las imágenes, se puede observar como hay trozos de este embutido con llenos de finos clavos metálicos sobre una bolsa plástica de color blanco. En otra de las gráficas se ven trozos de cristales aparecidos en un parque de la zona.

Lea también: ¡Conmovedor! Un hombre reanima a un cachorro que estaba muerto (+video)

De acuerdo con el comunicado de las autoridades, una de las personas que avisaron a las autoridades es dueña de una perrita a la que tuvieron que operar por haber ingerido un alfiler. La policía explica que batió la zona y retiró todos los objetos y comida que entraron en el parque.

Pero gracias a la vigilancia permanente de varios días, esta semana avistaron a un hombre con una bolsa y un palo en la mano que se mostraba sospechoso, así que cuando le preguntaron qué hacía, el hombre respondió que alimentaba a los conejos y retiraba los cristales del suelo.

Sin embargo, un testigo afirmó que se trata de un hombre que siempre da vueltas por la zona y «tiene una actitud arisca» con los dueños de los canes. La Policía identificó al hombre pero no lo arrestó.

Foto: Facebook