X

Mascotas

Estas son las razas de perros que debes de tener si quieres defensa personal

Foto:Referencial / Hogarmania

(Caracas, 10 de abril. Noticias24).- Si eres amantes de los perros, pero quieres tener un perro que tenga defensa personal, aquí te daremos cuatro tipos de razas que no te debes de preocupar si algún intruso entra en tu casa.

Lea también: Perro se niega a despegarse del cuerpo de su amo que fue arrollado por un tren (+fotos)

1-Boxer

A pesar de ser unos de los perros mas tiernos, ellos suelen ser totalmente diferentes a lo que aparentan ya que, ellos pueden llegar a pesar 30 kilos y su instinto de proteger es de un 80% cuando la situación lo merite. Cabe destacar que es una raza que se luce por ser muy “activos” por ende no dudará en defender a su núcleo familiar.

Foto:Referencial /Mis animales

2-Doberman

Los doberman son reconocidos por su gran inteligencia y es que este tipo de raza se caracteriza por tener un oído agudo, y es capaz de reconocer sonidos y movimientos de mayor distancia. De esta manera, se muestra siempre enérgico y dispuesto a la acción. Sin embargo, es un perro familiar, amante de su núcleo más cercano, cariñoso y sensible.

Foto:Referencial /animalesdomesticos.pro

3-Pastor alemán

El favorito de todos, el pastor alemán, esta es una raza alemana en la cuál es muy vista por los cuerpos policiales por su capacidad de perro guardián, perro guía y perro de búsqueda y rescate. Además, de ser fieles, nobles. A pesar de su apariencia física de serio, este es uno de los perros que engaña por su apariencia por qué mayormente es una raza muy atenta y de muy poca seriedad física.

Foto:Referencial /Hola

4-Rottweiler

El rottweiler es una de las razas más fuertes y con mayor defensa personal, este ocupada el lugar de honor de la lista y es que este perro necesita que la actitud hacia él sea muy clara, segura y que sepas expresar calma cuando sea necesario. Por eso, el dueño juega un papel muy importante en su preparación de defensa personal.

Foto:Referencial /Mis animales

Con información de Hola