X

Mascotas

Este perro que vende postres y la razón te sacará lágrimas (+triste historia)

Foto:Infobae

(Caracas, 11 de abril. Noticias24) – Hemos visto historias interesantes, historias cómicas y hasta alarmantes, pero la que compartiremos continuación de seguro te sacará las lagrimas.

Lea también: Ella se salió de lo común al adoptar a un burro bebé (+fotos y video)

Se trata de Deko un perro que fue adoptado hace unos meses por una familia muy humilde de México. Las cosas marchaban muy bien hasta que un día la mascota empezó a sentirse débil y con desanimo por lo que fue llevado al veterinario.

Luego de algunos exámenes se le detectó a Deko TVT un tipo de cáncer que se da en estos animales, siendo su medicamento muy costoso.

Sin embargo, la ama de Deko tomó la decisión de no darse por vencida y empezó a vender postres caseros para poder realizarle la quimioterapia.

La historia fue compartida a través de Facebook por Vanessa Euán quien es hermana de la dueña del cachorro.

Vanessa describió la situación en la que se encontraba el animal y cómo por falta de dinero les faltaba tres sesiones de quimioterapia por pagar.

«El veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con el dinero para terminar el tratamiento. Les escribo esto por si les gustaría apoyarnos comprando postrecitos, por medio de encargos», explica la joven en el texto.

Aparte de ello aparece Deko con una pancarta que dice: «Vendo postres para pagar mis quimioterapias».

La buena noticia es que gracias a esta acción las jóvenes pudieron completar el dinero y terminarán el tratamiento al cachorro.

Foto: Captura de imagen

Con información de La sexta