X

Mascotas

Dejó a su perro en un hotel de mascotas y lo que le entregaron es devastador (+fotos)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 25 de abril – Noticias24).-Si dejas a tu perro en una guardería de mascotas lo más seguro es que pienses que lo cuidarán de la mejor manera y que no le pasará absolutamente nada, sin embargo este no es el caso de Kirsten Kinch quien viajó a Islandia y dejó a husky Nova su mascota en un P&E Boarding Kennels and Cattery en Dublín, pero cuando fue a buscarlo encontró lo inimaginable.

Lea también:Subastarán pájaro gigante e irritable que mató a su último dueño

Kinch salió de vacaciones a Islandia por tres días y cuando regresó de su viaje se encontró que su mascota estaba muerta y los cuidadores de las perrerías le informaron que había muerto por un virus y la habían envuelto en bolsas negras para que el virus no se propagara.

Cabe destacar que Nova tenía un problema con la colitis y estaba siendo tratada con éxito, y había sido abordada por un veterinario. Sin embargo, ella lo dejó el 27 de diciembre del año pasado y el 31 de este mismo mes le notificaron que falleció por una hemorragia interna.

Ella dijo: «Me trajeron para ver a mi hermoso perro que había sido envuelto en lo que solo puedo describir como una pelota en una bolsa negra que estaba cubierta con cinta adhesiva»

«No hay palabras para describir lo perturbador y traumático que fue llevarla al auto y llevarla a su casa en lo que parecía una forma completamente inhumana».

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Kirsten Kinch ama de Nova

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail