X

Mascotas

El matadero donde perros son asesinados para ser degustados (+imágenes impactantes)

Foto: dailymail

(Caracas, 26 de abril. Noticias24).- Recientemente salió a la luz un matadero ubicado en Indonesia, donde se encargan de asesinar a los perros para luego ser degustados.

Lea también: Video viral de un gato que adoptó a cuatro ardillas bebés

Según investigaciones, los animales llegan en camiones a una fábrica en la ciudad de Surakarta, donde llegan atados y metidos en sacos. Luego, los encargados golpean a los perros en la cabeza hasta matarlos.

Estas imágenes fueron reveladas por una campaña conocida cómo Dog Meat-Free Indonesia, encargados de desmantelar este atroz negocio.

«Los perros son capturados en las calles y robados de las casas de las personas para que los lleven en largos viajes, son llevados a mataderos sucios donde observan cómo matan a otros mientras esperan su turno, temblando de miedo», declaró una de las trabajadoras de la fundación.

Esta como muchas organizaciones han insistido al gobierno de Indonesia, que cumplan con su promesa de acabar con este comercio. Sin embargo, se siguen tomando pocas medidas mientras son asesinados estos inocentes perros.

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Con información de dailymail