X

Mascotas

En fotos: lo que hallaron en este restaurante de Shanghai conmocionó al mundo

Foto: Daily Mail

(Caracas, 29 de abril. Noticias24).- En un restaurante de Shanghai venden carne de perro pocos días antes de que la ciudad sea sede de la Exposición Mundial Canina 2019.

Lea también: ¡Divertido! Este gato es el más educado. Vea cómo toca la puerta para entrar (+video)  

Los actividades y defensores de los derechos de los animales manifestaron que 22 perros fueron rescatados de un matadero luego de que tres restaurantes en la ciudad china ofrecieran sopa de carne para perros.

Según información de Humane Society International, se conoció que uno de los restaurantes ofrecía en su menú varios platillos que contenían carne de perro, además decía que la carne era suministrada por mataderos en la ciudad de Xuzhou en Jiangsu.

Cuando los activistas de HSI inspeccionaron el matadero, encontraron a 22 perros acurrucados en la esquina, mientras que otros había sido golpeados hasta causarle la muerte.

Sin embargó, la información proporcionada por la corporación también reflejó que los caninos eran robados y entre las razas que estaban se encontraba un caniche y un bulldog francés.

Los funcionarios luego de encontrar las evidencias pertinentes y evaluar que los animales eran robados lograron negociar la liberación de los caninos y salvarlos del horrible final.

Los perros «estaban claramente aterrorizados, pero todos respondieron a la amabilidad humana y buscaron nuestro consuelo», detallaron los activistas.

Los perros liberados fueron llevados a un refugio de animales en el norte de China para recibir atención veterinaria antes de ser puestos en adopción.

La exposición canina, que comienza mañana, se anuncia como una «reunión alegre para los amantes de los perros y los perros encantadores de todo el mundo».

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Con información de dailymail.co.uk