X

Mascotas

¡Susto! Un hombre saltó a un río congelado y no creerás la razón (+fotos)

Foto: Notasdemascotas

(Caracas, 08 de mayo. Noticias24).- Un valiente hombre decidió saltar a un río congelado para salvar a un pequeño oso, en West Virginia, pero lo que él nunca imaginó es que se convertiría en todo un héroe.

Lea también :  ¡Increíble! Ballena regresa el teléfono a su dueño tras caer al mar (+video)

Elijah Barkley estaba en un viaje de campo con amigos y familiares, y fue cuando un guardabosques le pdiò que lo ayudar`en la búsqueda de un pequeño oso solitario, que se había perdido en el bosque.

El pequeño oso era huérfano, al parecer había perdido a su madre y era muy difícil para él vivir solo por su cuenta.

No transcurrió mucho tiempo de la búsqueda cuando Barkley halló al oso sumergido dentro del lago congelado indefenso sin poder salir de él.

Barkley de inmediato le avisó al guardabosques y al cuidador de osos que el cachorro parecía estar al borde del colapso.

Tras ver el estado crítico en que se encontraba el oso, Barkley entró en acción, el cachorro fue rescatado de inmediato y envuelto en toallas para darle calor de nuevo y se recupera de la temperatura tan fría l la que estuvo expuesto.

Finalmente, William, como fue llamado el cachorro de oso se encuentra a salvo, está recuperando su fuerza en el centro de rehabilitación y cuando se encuentre completamente sano volverá a la vida silvestre.

Foto: Notasdemascotas

Foto: Notasdemascotas

Foto: Notasdemascotas

Foto: Notasdemascotas

Foto: Notasdemascotas

Con información de Notas de Mascotas