X

Mascotas

León Marino fue arrestado por hacer algo indebido (+fotos)

Foto:notasdemascotas

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24).- Un pequeño león marino de apenas 10 meses, fue rescatado por el oficial Roger Pereira, de la CHP (Patrulla de Caminos de California), tras recibir una llamada de un vecinos de ciudad de la San Francisco.

Lea también: Perros de refugios son parte de una nueva técnica para perder estrés

Este animal se encontraba al lado de una de las más concurridas carreteras al sur de dicha ciudad, cerca de los canales de agua. Cuando el oficial llegó al lugar, se dio cuenta que varios conductores se habían detenido para evitar que saltara al tráfico.

“Estaban de pie junto a él, asegurándose de que no entrara en los carriles de tráfico. Estaba en estado de shock y no podía creer lo que veía en realidad. Estaba viendo a un león marino en una autopista tan transitada”, dijo Roger.

El oficial no tuvo más remedio que arrestar al pequeño mamífero marino, pero no necesitó de las esposas. Sólo abrió la puerta a su vehículo patrulla y el león marino saltó voluntariamente dentro del auto.

Fue trasladado a The Marine Mammal Center, donde un examen reveló que estaba sano, además de una ligera malnutrición y un pequeño corte en su aleta. En cuanto esté preparado, será liberado en su hábitat.

Foto:notasdemascotas

Foto:notasdemascotas

Foto:notasdemascotas

Foto:notasdemascotas

Con información de notasdemascotas