X

Mascotas

Se le ocurrió la «brillante» idea de dormir con su gato y así amaneció (+fotos)

Foto:dailymail

(Caracas, 21 de mayo. Noticias24).- ¿Acostumbras a dormir con tu gato? Heidi Plamping, hacía lo mismo, al despertar al día siguiente, juro que nunca más dormiría con su mascota ¿Quieres ver lo que le pasó?

Lea también: Gato descubrió que su pareja le fue infiel por una evidente razón (+video)

Esta mujer relata que le provocó dormir con su gato, para así calmarlo un poco ya que un gran perro le había asustado. Sin embargo, mientras dormía se trepó a su cabeza en busca de refugio y sus garras atraparon su piel sacándole sangre.

Al despertar se dio cuenta del desastre que su mascota había hecho con su rostro y decidió no dormir más con el. Pensó que se le pasaría en día, pero empeoró, ya que cada vez se enrojecía más su piel y se le hinchaba su rostro.

Al ir al hospital, los médicos advirtieron que los rasguños de su gato pueden ser muy serios, ya que los gatos portan y pueden transferir bacterias, lo que puede llevar a complicaciones potencialmente mortales como la sepsis.

Heidi, tuvo que asistir diariamente al hospital para que le suministraran antibiótico y así poder combatir la fuerte alergia que le dio por dormir con su gato y aseguro no hacerlo nunca más.

Foto:dailymail

Foto:dailymail

Foto:dailymail

Foto:dailymail

Foto:dailymail

Con información de dailymail