X

Mascotas

¡Desgarrador! Abandonan a una perra por quedar paralítica y así terminó la triste historia

Foto: La Opinión

(Caracas, 06 de junio. Noticias24).- Los perros son el mejor amigo del hombre y son ellos quienes brindan ternura y amor a las personas. Sin embargo, el humano no es recíproco y muchas veces tiende a no agradecer la existencia de estos seres como es el caso de este perra quien fue abandonado y peor aún siendo paralítica.

Lea también:¡Sorprendente! Las abejas son capaces de relacionar símbolos y números

Es triste y lamentable el hecho de que existan personas que abandonen a estos animales, pero es más desgarrador que sea en esta condición como la de esta perra quien no podía caminar.

Esta perrita fue tirada boca abajo con su silla de ruedas. Esto ocurrió en Argentina. Sin embargo, siempre hay personas de buen corazón como un transeúnte quien vio a Lunita y decidió ayudarla.

¿Cómo la ayudó? Pues este buen hombre la llevó hasta una clínica veterinaria de la localidad para que le brindaran la atención médica necesaria.

En este lugar la atendieron y le dieron una nueva silla de ruedas para que esta mascota pudiese tener una vida digna.

Luego de esto una familia estadounidense decidió contactarse con la organización para adoptarla, no obstante no la estaban cuidando como era necesario y por lo tanto fue llevada nuevamente a la organización.

Posteriormente la adoptó otra familia estadounidense quienes la cuidaron de la mejor manera. Sin embargo, justo un mes después de su cumpleaños número 11 la perrita enfermó y lamentablemente murió.

Foto: La Opinión

Con información de La Opinión